Retos I+D+i proyecto CIU3A - Seminario Presencial

Polo Andalucía, Polo Alentejo, Polo Algarve se unen en la Cooperación Transfronteriza con el seminario “Retos I+D+i proyecto CIU3A”Seminario presencial celebrado en el Pabellón de Méjico de la Universidad de Sevilla.
Retos I+D+i - Proyecto CIU3A

Gracias a la cofinanciación en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa de Cooperación Interreg V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, el 04 de noviembre de 2022, el proyecto CIU3A celebró un nueva edición del seminario sobre los retos I+D+i que se están desarrollando a través de tesis doctorales industriales.

El Seminario fue inaugurado por el Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, Felipe Rosa Iglesias, quien expuso los avances del centro de innovación.

En esta ocasión, contamos con una participación muy variada: del polo Andalucía asistieron los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla, los cuales expusieron los avances en las tesis doctorales que se están desarrollando en el seno del proyecto CIU3A. El Polo Algarve, estuvo representado por la investigadora Eloah Garcia Rosas quién amplió nuestros conocimientos sobre los vehículos Autónomos Submarinos, concretamente sobre “Tubarão Max”. El Polo Alentejo, gracias a la participación de João Assunção, presentó el “Centro Infante Dom Herique”, ubicado en PACT (Parque de Alentejo de Ciencia y Tecnología)

El seminario fue seguido de manera presencial por la Autoridad Portuaria de Sevilla y ServiPort y de manera on line por la Comisión Europea y la Secretaría Conjunta.

Fue un gran momento de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, gracias a la cofinanciación en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa de Cooperación Interreg V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Galería de imágenes